jueves, 8 de noviembre de 2012

MTV Exit

MTV Exit (End Exploitation and Trafficking)
"Some Things Cost More Than You Realise"

Buenas!
Hoy vengo con una entrada que se aparta un poco de lo que viene siendo a temática del blog (mangaanime, música y series) y es que mientras ayer estudiaba Antropología me acordé de un grupo de vídeos que lanzó el famoso canal de música MTV bajo la campaña MTV Exit, iniciativa multimedia creada con el fin de concienciar a la gente, pero sobretodo a los más jóvenes, del tráfico humano que sufren muchos alrededor del mundo y que sorprendentemente no deja de crecer.
Los vídeos los descubrí escuchando a Radiohead hace ya y me impactaron bastante así que me apetecía compartir algunos de ellos con vosotros:

 All I Need - Radiohead

  
 Goodnight, Travel Well - The Killers

 MK Ultra - MUSE 

 
  La banda Calle 13 tambien ha participado en esta campaña, os dejo el enlace para no saturar tanto el post -> http://www.youtube.com/watch?v=BrITap6_EX4

A continuación os dejo un mini documental en el que varios niños nos cuentan sus experiéncias y es que, aunque parezca que se trata de una película es escalofriante que haya gente que sufra diariamente lo que estos chavales han sufrido.


Es asqueroso ver a lo que podemos llegar, por eso está muy bien que una cadena tan conocida ponga su granito de arena para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos muchos y para que valoremos más las cosas. 

Me ha quedado un post un poco seriote, pero me apetecía hacerlo xD Si alguno de vosotros se anima a ver alguno de los vídeos me encantaría saber vuestra opinión : D!

Hasta la próxima entrada!

Mrs L

No hay comentarios: